Hola todos, queridos lectores.
Bueno... comienza un nuevo capítulo de una nueva aventura, mas bien un nuevo proceso muy necesario, de descubrimiento, autoconocimiento y ojalá tan lindo como el anterior (ver blog anexo).
La verdad es que la decisión de ir a medicos sin fronteras es muy antigua, desde mi niñez y aquellos que me conocen de forma cercana saben que hace mucho ronda mi imaginación.
Tuve que optar por este camino dejando otros atrás, igual de interesantes o mejores quizás; pero de los que instintivamente me alejé...debi abdicar de muchas cosas para realizar este viaje, cosas importantes, de cierta forma un sacrifício, pero con la promesa de una recompensa, no tangible pero incomensurable.
Dejar amigos, família, trabajo, la comodidad de mi casa y todos los sentimientos envueltos y arraigados a este país, ya me ha traido nostalgia de una manera impensada.
Hoy teniendo muy claro a lo que opté y lo que dejo atrás, voy de corazón abierto a aprender, entregar y pasar mis vivencias y experiencias a través de este blog.
Como antes espero el apoyo de los que me quieren, y deseo que todo resulte bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Po meu!! como chegou? tudo bem? algum problema? como sao as coisas ai?
beijos!
Publicar un comentario